“Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar luz a una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros”
Después de mucho pensarlo me decidí a colgar mi TFG (Trabajo Final de Grado) porque sé que el tema resulta interesante para muchos entusiastas de Nietzsche y Jung.
Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que me aboqué a esta tarea hace poco más de diez años.
Aquel otro Diego -montevideano y despreocupado de la alopecia- que escribió este trabajo era también metódico pero, debo reconocer, excesivamente cándido en su redacción (como en tantos otros menesteres…)
Teniendo en cuenta esta advertencia, espero que alguien allá afuera pueda darle buen uso.
Un abrazo,
El otro, el mismo.
Me alegra ver nuevos post en su blog señor Durán y le animo a que publique más a menudo. Seguro que es un trabajo «ecselente» y demasiado complejo para la mayoría de nosotros, mortales corrientes de a pie . Un fuerte abrazo
Venerable Dr. Falty: Es siempre un gusto inconmensurable saber de Ud. Imagino Ud entenderá sobre este trabajo lo que yo pueda vislumbrar sobre gestión de empresas gastronómicas [imagine una ardilla encandilada por las luces de un coche en movimiento]. Prometo en las próximas semanas escribir un ecSelente (uno hace lo que puede) articulo para simples mortales corrientes de a pie. Ya sabe, sus comentarios son siempre bienvenidos (dentro y fuera de esta plataforma). Cuídese, Maestro.
querido Diego,estoy orgullosa de ti,tus logros los siento míos,
tienes mucha inteligencia y un corazon de oro,Suevia tu sangre y tu sentir estará FELiŹzzzzz…
TE FELICTO!,!!!!un beso grande
Lucila………
Muchas gracias, Lucila por tus palabras. Te mando un abrazo grande y espero verte pronto.
Diego, me ha gustado mucho leer tu tesis y otros artículos de tu blog. Leer ideas que en cierta manera concuerdan con las mías me ayudan a poner un poco de orden en mi pensamiento, el cual a veces lo siento como demasiado difuso.
En la presentación de tu tesis hablas de la forma cándida que escribías en aquellas épocas, a mi me gusta… pienso que la candidez es algo que tal vez nunca debiéramos perder.
Yolanda, qué bueno tenerte por aquí. De verdad agradezco que te hayas hecho tiempo para leerme el pensamiento. Gracias por tu comentario acerca de aquel imberbe quijotesco —cuyo nombre no quiero acordarme— que escribió ese TFG (prometo hacerle llegar tu reconocimiento). Para eso estamos, para aclararnos entre nosotros. Un abrazo, Diego “Vive la résistance!” Durán.
lo guardé para leer este fin de semana 🙂 regreso para comentar 🙂
Hola, Alona! Qué bueno que hayas escrito (!!!). Si bien me mantengo —por el momento— agazapado entre las sombras cibernéticas, soy un gran seguidor de tu blog. En breve te haré alguna devolución en tu terreno. Espero continúes el gran trabajo que vienes haciendo. Un abrazo de este uruguayo cuasi español.
muchas gracias!!! qué gusto conocerlo en persona, aun cibirneticamente 🙂 que alegría tenerlo por aquí 🙂
impresionante trabajo, diría yo , amibicioso, si supiera un poco más de las tendencias y investigaciones en este area. lo leí con un gran interes. sorprendentes asertaciones hizo Jung sin haber tenido ningun instrumento que le permitiría estudiar el cerebro en vivo y en directo. vi que tiene publicado también su trabajo de tessis de posgrado. será mi próxima lectura 🙂 ha sido un placer intelectual. un abrazo
Muchas gracias, Alona! La admiración es recíproca. Seguimos en contacto. Abrazo, ahora, desde Francia.
saludos a Macron 🙂