Quid pro quo

Estimados Lectores del Blog:

Gracias a su apoyo, en los últimos tres años he escrito sobre trauma, dinámica víctima-agresor, melancolía y depresión, neuroticismo, estiocismo, psicoterapia online, migración, Covid-19, entre otros menesteres. De alguna forma escribo acerca de mis intereses y de lo que se me ocurre que podía llegar a interesar. Pero esta vez quiero dar vuelta la ecuación y preguntarles directamente:

¿qué quieren leer?

¿qué les preocupa?

¿qué les parece la página?

Con la intención de romper la cuarta pared, he dejado más abajo un formulario que pueden completar de forma anónima o agregar sus nombres y mail (en el último caso, responderé por privado), esta decisión es a piacere.

Me reconforta saber que en la medida que nos aproximamos al núcleo de un problema, vamos cayendo en la cuenta que nuestra preocupación —que en un principio parecía “intima e intransferible”—, es también colectiva y nos interpela a todos. Nada de lo humano nos es ajeno, así que no importa qué tan personal o subjetivo pueda parecer el planteo o la sugerencia, confío que me ayudará a ver A través del espejo y servirá para hacer este espacio más interesante.

Pero, suficiente acerca de mi, ¿Uds qué cuentan?